martes, 16 de octubre de 2012

Rincones para soñar



Aquí os muestro mi pequeña biblioteca.Se trata de una foto antigua pero me apetecía que conociérais este rincón de mi vida. Para mí acudir a este espacio que, poco a poco, ha ido cambiando con el tiempo es encontrar la paz, el equilibrio en momentos de zozobra. A veces me acerco y  toco un libro al azar, ojeo sus páginas conocidas. Es un momento extraño y misterioso. Me pregunto ¿porqué un acto tan sencillo llena mi pecho de una dulzura extraña? ¿Verdad que es curioso que algo que en principio no tiene vida pueda convertirse en fiel compañero en este arduo camino que es la vida?.

Aprovecho esta reflexión para deciros que no sólo podéis escribir sobre "La memoria esquiva", me encantaría que me contarais vuestros gustos literarios, qué libros sentís más cercanos. Hablad de lo que os emociona, aquello que en algún momento de vuestras vidas os ha hecho tambalear para luego seguir adelante con más ímpetu.

Animaos y ser intrépidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario